Ikertu

Quiénes somos

Ikertu Organización, S.L. es una empresa vasca con más de 20 años de experiencia, creada en Vitoria-Gasteiz y formada por un grupo de profesionales que desarrolla su actividad en el ámbito de las Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación. Es una empresa especializada en el tratamiento de la información.

Ikertu es una empresa vasca en continuo crecimiento. Actualmente cuenta con una plantilla que forman un equipo fijo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en biblioteconomía, archivística y documentación.

Nuestro trabajo se basa en:

El objetivo de Ikertu es poner a disposición del cliente unas líneas de acción dinámicas y efectivas en las diversas facetas del tratamiento de la información y de la documentación y así obtener respuestas a sus necesidades, con soluciones a medida avaladas por la experiencia de nuestros profesionales.

Nuestra experiencia viene avalada por el trabajo desarrollado en bibliotecas y centros de documentación al consistir nuestro trabajo en la búsqueda de documentación y recopilación de fuentes, tratamiento documental (catalogación, clasificación, indización, ordenación física, inventario, resumen, vaciado de revistas, etcétera), carga de bases de datos, organización, digitalización y tratamiento de documentos de archivo.

Asimismo IKERTU cuenta con sobrada experiencia en la gestión (dirección y administración) y prestación de servicios de atención al usuario (organización de la colección, consulta y préstamo) en bibliotecas públicas, con especial hincapié en el área de la animación sociocultural.

IKERTU pone a disposición de sus clientes una gran experiencia en estas líneas de trabajo y garantiza seriedad, calidad y profesionalidad en sus servicios.